Bike Park


El Bike Park de Nevados de Chillán, fue inaugurado el año 2008 con el fin de ofrecer un servicio único en Chile.


El objetivo, fue crear un lugar donde los usuarios puedan subir en andariveles con su Mountain-Bike y disfrutar de la adrenalina y gravedad. La fuerte demanda que estaba teniendo la bicicleta de montaña en Chile y el mundo, motivó a Nevados de Chillán a crear un mayor movimiento en época estival y a los medios de elevación con los que contamos.


Por esto, a finales del invierno 2008 se comenzó a dar forma al proyecto que culminaría con el nombre de “Nevados Bike Park”. A principios de noviembre del mismo año se comenzó con la construcción de lo que serían las pistas que se iban a ofrecer para este primer verano.


Desde esa fecha al 2013, nuestro Bike Park se ha convertido en el epicentro del Mountain-Bike nacional siendo sede de los certámenes más importantes en Chile y Sudamérica:



      -5 Copas Chile de DH.

      -2 Campeonatos Nacionales de DH y XC.


      -1 Carrera de ENDURO Mountain-Bike.


      -Múltiples Carreras Regionales de DH.


      -4 copas Cannondale, importante competencia internacional Clase A, UCI de XC y DH.


      -Campamentos de verano “Training Camps DH y Enduro”.




Nuestro centro de Mountain Bike ha sido planificado para incorporar a todos los amantes de este hermoso y familiar deporte contando con pistas aptas para todos lo niveles desde los más pequeños, Amateurs y Profesionales. Nuestro plano de pistas se secciona en pistas verdes, azules y negras con una construcción progresiva de cada una de ellas especialmente pensada para la evolución de tu técnica y aprendizaje. A la fecha contamos con 10km de pistas Dh y enduro en 3 niveles y 2 circuitos de Xc en dos niveles con más de 12 km.


Los invitamos a todos a ser parte de este espectacular Centro de Mountain Bike, inserto en uno de los más hermosos lugares de la zona sur de nuestro país.