Ubicación

Los invitamos a conocer las comodidades de nuestro Hotel Nevados, en él podrás encontrar  70 confortables habitaciones con capacidad de hasta 4 personas, dos piscinas termales al aire libre, gimnasio, guardería infantil, actividades de animación y deporte, además puedes disfrutar de una excelente gastronomía ya sea en el restaurant con servicio buffet o en el  bar con una carta de tragos internacionales y los mejores vinos.

RESERVA EN LÍNEA

Adultos: +12 años
Niños:  6 a  12 años
Infantes:0-5 años
Check In:
Noches:

¿Tienes dudas? Consulta aquí


Habitaciones

Hotel Nevados cuenta con 70 habitaciones que se dividen en dos categorías: Standard y Superior siendo su capacidad máxima de 160 pasajeros aproximadamente.

Standard: Nuestro Hotel cuenta con habitaciones single, están ubicadas en el primer y segundo piso, algunas tienen vista al bosque y otras tienen vista al andarivel.

Superior: El Hotel posee para esta categoría habitaciones, single, doble twin, matrimonial y cuádruple y poseen mayor espacio por lo que al adicionar una litera o una cama extra podrán disfrutar de una cómoda estadía. Se encuentran en el primer y segundo piso de nuestro Hotel y algunas tienen vista hacia el bosque y otras tienen vista hacia el andarivel. Contamos con 4 habitaciones conectadas.

Habitaciones conectadas: Hotel Nevados posee 4 habitaciones matrimoniales que se conectan con una doble, un formato ideal para familias.


Restaurante

Nuestro restaurant cuenta con servicio buffet en las tres comidas, desayuno, almuerzo, y cena . La gran variedad de platos, la calidad del sabor y el excelente servicio brindan a nuestros pasajeros una experiencia a la altura que merecen. Este servicio por años se ha transformado en uno de los principales atractivos de nuestro Hotel.

Bar

Bar Nevados los invita a disfrutar del mejor ambiente para compartir con sus amigos y familia, los esperamos para que descubran y degusten los más variados cocktails, vinos y bebidas junto a las distintas actividades que realizaremos cada noche.

Piscinas Termales

Hotel Nevados de Chillán cuenta con dos piscinas al aire libre con aguas termales en donde usted puede disfrutar de todos los beneficios que poseen nuestras aguas de origen volcánico y podrá relajarse junto a un hermoso paisaje.

 

Spa

Los aguas termales son la base de tratamientos, terapias y formas de relajación. En Nevados de Chillán, el Spa es un espacio de descanso y de recuperación de la salud y la belleza mediante el agua con diferentes tratamientos en piscinas, saunas e hidromasajes que apuntan a lograr el bienestar de las personas.

Servicios

HOTEL NEVADOS CUENTA CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA NUESTROS PASAJEROS:

  • Recepción 24 horas
  • Restaurant (desayuno, almuerzo y cena buffet)
  • Bar
  • Gimnasio
  • Spa
  • Ama de llaves y lavandería
  • Acceso a WIFI sólo en áreas comunes del hotel
  • Estacionamiento gratuito para pasajeros
  • Sala de primeros auxilios
  • Piscinas termales
  • Sala de conferencias
  • Equipo de animación
  • Guardería infantil

*La mayoría de los servicios están incorporados en las tarifas de nuestro Hotel, de todas formas te recomendamos averiguar en nuestra recepción si lo que requieres tiene algún cargo adicional en tu tarifa.

DAYPASS HOTEL NEVADOS

UN DÍA EN NEVADOS

Vive la entretención al máximo, piscinas termales, la mejor gastronomía, actividades outdoor. No te puedes perder este gran panorama para disfrutar en familia! Nuestro programa incluye:

  • Almuerzo buffet
  • Acceso a piscinas termales de Hotel Nevados

Actividades de Entretención

 

Nuestros Hoteles cuentan con un equipo de animación que día a día organiza actividades para niños y adultos, los cuales puedes ser dentro y fuera del hotel.

Club de exploradores:

“Descanso mientras tus hijos se divierten en un ambiente sano, seguro y ecológico”

Creado para niños.  Nuestro equipo de animación tiene actividades programadas para todo el día.

Mañana: 10.00 a 13.00 hrs.

Tarde:  de 15:00 a 17:00 hrs.

Entre otros actividades tenemos escalada, natación, trekking, canopy infantil, talleres.

SALUDABLE

“SALUD Y BIENESTAR DE CUERPO Y MENTE EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA”

Existe una tendencia a la vida saludable y gran parte de la población elige actividades que tengan que ver con la salud.

Dentro de este grupo podemos nombrar, yoga, stretching, caminatas de oxigenación y matutinas, pilates, hidrorelax, relajación natural.

Se implementará un lugar en medio del bosque donde el poder relajante de la naturaleza ayudará en la realización de dichas actividades.

DEPORTES

“VACACIONES ACTIVAS CON GRAN VARIEDAD DEPORTIVA PARA DISTINTAS EDADES Y GUSTOS”

En este grupo de actividades concentraremos gran parte de nuestros esfuerzos ya que existe la posibilidad de que las actividades se ejecuten en distintos niveles de dificultad siendo los niveles iniciales gratuitos y los que siguen se cobrarán.

Podemos nombrar: senderismo nocturno, caminatas de distintas intensidades y rutas, rapel y escaladas para adultos, canyoning, hidrogimnasia e hidrodance, baile entretenido, trote matutino guiado, etc.

También se pueden realizar paseos con raquetas y paseos guiados por las pistas.

En las noches podrán disfrutar de distintas actividades en cada Hotel. Karaoke, música en vivo y fiestas son algunos de los panoramas que tenemos para que disfrute toda la familia.

+Info

reservas@nevadosdechillán.com

concepcion@nevadosdechillan.com

Tel: +51 (41) 2 371 503 | +56 (42) 2 206 105

editable

 
© 2015 Nevados de Chillán.
Derechos Reservados

 

 

Share This